Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Baldíos en Reynosa representan peligro de incendios

Una gran cantidad de terrenos abandonados representan una verdadera problemática donde la ciudadanía en general está expuesta en caso de registrarse siniestros en esos lugares

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 21/02/2013 | Actualizada a las 19:40h
La Nota se ha leído 1367 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Una gran cantidad de terrenos abandonados representan una verdadera problemática donde la ciudadanía en general está expuesta en caso de registrarse siniestros en esos lugares.


Personal de Protección Civil y bomberos municipales a cargo de su titular Carlos Leal López se encuentran en alerta máxima para actuar en llamados de auxilio al ocurrir algún incendio.

A últimas fechas se han atendido una serie de llamados hechos por parte de habitantes al percatarse de algún siniestro en algún lugar baldío a fin de sofocar el fuego que muchas de las veces amenaza con propagarse hacia lugares y viviendas aledañas.

Por lo anterior las autoridades han exhortado a los dueños de estos sitios a mantenerlos limpios y evitar que sean presas del fuego en caso de haber alguna quema inmoderada de basura o árboles cortados.

Marco Antonio Martínez Alvarado, presidente estatal de los tragahumos desde su cuartel general localizado por el libramiento Monterrey-Matamoros se encuentra listo para apoyar a sus similares municipales en casos necesarios de haber algún incendio en los lugares baldíos.

Dieron a conocer que también se encuentra con el apoyo del personal de contra incendio de Petróleos Mexicanos que también se encuentran listos para actuar en casos necesarios al pedir su pronta intervención en forma coordinada.

RMV/EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577