Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Otorgarán en Reynosa medalla al mérito ciudadano “Ing. Marte R. Gómez”

La Comisión de Participación Ciudadana en el Cabildo de Reynosa, lanzó convocatoria para otorgar la medalla al mérito ciudadano “Ing. Marte R, Gómez”

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 21/02/2013 | Actualizada a las 19:06h
La Nota se ha leído 1919 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión de Participación Ciudadana en el Cabildo de Reynosa, lanzó convocatoria para otorgar la medalla al mérito ciudadano “Ing. Marte R, Gómez”, informó la regidora Rebeca del Carmen Prado González, coordinadora de la comisión.

Al respecto, la regidora hizo un llamado las organizaciones civiles para que presenten a sus candidatos que se hayan distinguido por su servicio a la comunidad a través de sus obras o acciones de carácter heroico, ilustres, cívicas, culturales, educativas, deportivas, ambientales.

Explicó que la convocatoria se hace pública, de conformidad con el artículo 115, fracción II, párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y según el artículo 131 de la Constitución política del Estado de Tamaulipas y el articulo 49, fracción II del Código Municipal vigente en el estado.

La regidora destacó que el comité de premiación encargados de estudiar y decidir al merecedor del reconocimiento a la medalla al merito lo integran María Aurora Ramírez Garza, Nora Iris cantú de luna, Graciela Ramos Domínguez , Roberto Blanco Molina y el profesor Baltazar Iglesia Alanís.

Advirtió que las personas que podrían ser propuestas para recibir la medalla al merito deberán de cumplir con ciertos requisitos como el de tener su residencia mínimo de tres años o ser originarios de la ciudad.

“Las propuesta se estarán recibiendo a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el viernes 1 de marzo del presente año en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en Palacio unicipal o en la instalaciones de la Secretaría de Participación Ciudadana en Blvd. Hidalgo con Av. Vista Hermosa, Fracc. Vista hermosa”, remató.


RMV/ER

La Comisión de Participación Ciudadana en el Cabildo de Reynosa, lanzó convocatoria para otorgar la medalla al mérito ciudadano “Ing. Marte R, Gómez”
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577