Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Agradecen manifestantes atención personal a Egidio Torre Cantú

El gobernador Egidio Torre Cantú los sorprende en la Plaza Juárez y dialoga con ellos para atender sus demandas.

Por: Mesa de Redacción 21/02/2013 | Actualizada a las 14:11h
La Nota se ha leído 1539 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al mediodía  de este jueves el gobernador Egidio Torre Cantú, caminando por la explanada de la Plaza Juárez, se topó con un grupo de empleados del Ayuntamiento de Ciudad Madero, quienes solicitaron audiencia en la Secretaría General de Gobierno para ser atendidos y resolver su adeudo de aguinaldo por parte de la presidencia municipal.
 
El grupo de trabajadores municipales, estaban en la plaza esperando a sus líderes, quienes en ese momento ya eran atendidos por funcionarios de la Subsecretaría General de Gobierno.
 
Egidio Torre Cantú, al dialogar con ellos les manifestó que su asunto está en buenas manos y que tuvieran confianza que se llegará a una solución favorable.
 
Los empleados luego de ser sorprendidos por el gobernador, ya que no se esperaban verlo en persona, lo calificaron como una persona noble, humilde y carismática.
 
“Es una persona que se abre de capa con el pueblo, no como otros que le dan la vuelta  a la cara de uno, él está con el pueblo, se deja abrazar, se deja querer”, expresaron.
 
Lo anterior se dio luego de que el gobernador Egidio Torre Cantú, acompañó a su esposa María del Pilar González de Torre, Presidente del DIF Estatal, a supervisar los trabajos que se realizan en el Centro Cultural Tamaulipas, donde la señora Pilar rendirá su segundo informe de labores.

Al mediodía de este jueves el gobernador Egidio Torre Cantú, caminando por la explanada de la Plaza Juárez, se topó con un grupo de empleados del Ayuntamiento de Ciudad Madero, quienes solicitaron audiencia en la Secretaría General de Gobierno para ser atendidos y resolver su adeudo de aguinaldo por parte de la presidencia municipal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577