Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Al centro de Reynosa se le cumple
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

Al centro de Reynosa se le cumple

La calle Privada Aldama, en la zona Centro, será pavimentada en una superficie de 450.84 metros cuadrados

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 10/04/2010 | Actualizada a las 16:45h
La Nota se ha leído 1753 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Con la pavimentación de la calle Privada Aldama la fluidez vehicular el lado norte de la zona Centro será por completo transitable fluidamente, además que en temporada de lluvia no habrá encharcamientos.

Los vecinos del sector junto al alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de calle Privada Aldama, que en una superficie de 450.84 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, contará además con una guarnición de 173.40 metros lineales.

Por lo anterior, la señora Susana Raquel Ducke, a nombre de los habitantes, agradeció al presidente municipal Luebbert que en esta parte de la zona Centro, donde ya anteriormente hizo entrega de una calle, se diera continuidad al Programa Integral de Vialidad y Pavimentación (PIVP).

En la zona Centro, la administración de Óscar Luebbert Gutiérrez cumplió con la pavimentación de calles y callejones, dentro del PIVP y el programa “Te lo firmo y te lo cumplo”, ampliando la red de nuevas vialidades pavimentadas; un ejemplo fue la obra hecha en el callejón Argüelles, entre Matamoros y Morelos, que en 650 metros cuadrados y facilita el traslado de los automovilistas al libramiento María J. González.

Otras pavimentaciones hechas son la del callejón Francisco Villa en un área de 650 metros cuadrados y ayuda a las familias a llegar, sin enlodarse y fluidamente, a otros sectores y escuelas; asimismo se trabajó en 753.93 metros cuadrados de la calle Iturbide (enseguida de la Privada Aldama).

Ubicada en el primer cuadro de la ciudad, en la colonia Unidad y Progreso (a espaldas de la central camionera), la calle Pascual Ortiz Rubio fue pavimentada por el Ayuntamiento en una superficie de tres mil 135 metros cuadrados, beneficiando a más de 300 familias del sector porque los conecta a la avenida Revolución y al Centro.

La señora Susana Raquel Ducke agradece al alcalde Óscar Luebbert la pavimentación de la calle Privada Aldama, en la zona Centro.
Fotografía Jesús Cavazos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326