Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Propone CTM candidatos para diputación local en Reynosa

El sector obrero de Reynosa presentó su propuesta de quienes consideran pudieran ser las personas idóneas para ser los candidatos a una diputación local por el Partido Revolucionario Institucional

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 21/02/2013 | Actualizada a las 08:16h
La Nota se ha leído 1844 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El sector obrero de Reynosa presentó su propuesta de quienes consideran pudieran ser las personas idóneas para ser los candidatos a una diputación local por el Partido Revolucionario Institucional.

Una fuente de la Confederacion de Trabajadores de México (CTM), dijo que este organismo pretende dar continuidad al trabajo desempeñado por su líder, el actual diputado Reynaldo Garza Elizondo.

La fuente que pidió el anonimato dijo que son cinco los líderes obreros de la localidad que se está proponiendo para que puedan ocupar una de las cuatro candidaturas a igual número de diputaciones que estarán en juego el próximo 7 de Julio.

Entre los que se mencionan están Juan Salvador Portillo Martínez, Secretario De la Federación de Trabajadores de Reynosa; Juan Carlos Barrera Rico del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas, y los representantes de los embotelladores Bernardo Maldonado y Filiberto López Adame.

Sin embargo dijo que la propuesta fuerte del sector obrero es la actual dirigente del sindicato de trabajadores al servicio de la COMAPA, Norma Delia González Salinas, por su liderazgo y trabajo realizado en defensa de los trabajadores de dicho organismo y como integrante del pasado ayuntamiento.

Dijo que será en los próximos días cuando se dé a conocer el nombre de quien ocupara una candidatura por parte del sector obrero, para que sea registrado el próximo 27 de febrero, fecha en la que concluye el registro de aspirantes a candidatos a diputados locales.

oal


adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577