Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Alumnos de la UPV Visitan el Congreso del Estado

Presencian Sesión Ordinaria con el propósito de fortalecer la educación cívico-integral que se les imparte y realizan un recorrido por las instalaciones parlamentarias

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 20/02/2013 | Actualizada a las 16:44h
La Nota se ha leído 1121 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alumnos del Programa Educativo de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), pertenecientes a las Unidades de Educación Distancia de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), asistieron al H. Congreso del Estado de Tamaulipas donde pudieron observar cómo se lleva a cabo una sesión ordinaria, con el propósito de fortalecer la educación cívico-integral que se les imparte.

La rectora de la UPV, Sonia Maricela Sánchez Moreno, indicó que esta visita al Poder Legislativo es parte del fortalecimiento diario de la cultura y valores cívicos que se implementan en favor de los mismos alumnos.

Sánchez Moreno expresó que los estudiantes pertenecen al segundo y quinto cuatrimestre del Programa Educativo de Licenciatura de (PyMES), quienes acudieron a Ciudad Victoria a la Semana de Clases Presenciales, en las que también realizaron diversas actividades relacionadas con su programa académico.

Agregó que esta visita al H. Congreso del Estado de Tamaulipas, también tiene el fin de que los alumnos sean testigos presenciales de los procesos reales de su entorno, con una visión completa del compromiso que guardan como ciudadanos y como futuros empresarios, que les permitan cumplir las leyes. 

Cabe destacar que Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, ofreció  un fraternal almuerzo a los universitarios politécnicos y felicitarlos por ser la UPV un orgullo de Tamaulipas.

Antes,  los universitarios politécnicos realizaron un recorrido guiado por las instalaciones del Poder Legislativo, donde fueron atendidos por  Raúl Tizoc Tovar, quien explicó  las funciones y procesos para presentar, analizar y, en su caso, aprobar leyes y puntos de acuerdo.

Los alumnos fueron acompañados por Andrómeda Montiel Lerma, Coordinadora del Programa Académico de PyMES y de los maestros de las asignaturas de: Aspectos Legales de la Organización; de Expresión Oral y Escrita, y de Comportamiento y Desarrollo Organizacional, Elías Requena Tovar y Juan María Romo Cuesta, respectivamente.

Alumnos del Programa Educativo de Administración y Gestión de (PyMES), pertenecientes a las Unidades de Educación Distancia de la (UPV), asistieron al H. Congreso del Estado de Tamaulipas, donde pudieron observar cómo se lleva a cabo una sesión ordinaria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577