Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

6 lesionados en choque en Victoria

Al menos seis personas resultaron lesionadas y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo de un accidente vial el cual fue causado por la falta de precaución de parte del conductor de un vehículo

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 19/02/2013 | Actualizada a las 17:03h
La Nota se ha leído 1863 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos seis  personas resultaron lesionadas y daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente vial el cual fue causado por la falta de precaución de parte del conductor de un vehículo  al ser impactado por una camioneta.
 
El percance sucedió a las 07:00 horas en el Kilómetro 2.5 carretera estatal Barretal – Padilla hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Dionicio Grimaldo Salazar Díaz de 24 años de edad residente del ejido Francisco I. Madero municipio de Nuevo Padilla el cual sufrió golpes en varias partes del cuerpo pero fueron de consideración y no fue necesario  su traslado a un centro hospitalario.
 
También fueron auxiliados Oscar Cuellar Rojo de 22 años, residente del  ejido la Concepción municipio de Nuevo Padilla, y  Santos Maldonado, así como  Pedro Salazar ambos del ejido Cruz y Cruz municipio de Hidalgo, y  Everardo Reyna del ejido Cruz y Carmen  además de José Guadalupe Becerra del ejido Francisco I. Madero de Nuevo Padilla los cuales fueron llevados a distintos centros hospitalarios.
 
Según se dio a conocer la unidad responsable es un coche Century modelo 1992  el cual tripulaba Salazar Díaz en sur a norte saliendo del  ejido Francisco I. Madero, con el cual al llegar al citado tramo carretero no tiene la debida precaución y es impactado por  una camioneta Nissan tipo Estaquitas modelo 2004  propiedad de la empacadora Santa Engracia.
 
Dicha unidad la conducía Cuellar Rojo de oriente a poniente sobre la carretera y se hacía acompañar de varios de los lesionados, y quienes se dirigían al corte de naranja.
 
El estado de salud de los heridos es reportado por los doctores como estable pero fue necesario se quedaran internados bajo observación médica.
  RMV

Al menos seis personas resultaron lesionadas y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo de un accidente vial el cual fue causado por la falta de precaución de parte del conductor de un vehículo
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577