Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Tampico Miramar, el mejor destino de playa del Noreste Mexicano

Playa Miramar cuenta con el certificado de calidad de playas, otorgado por SEMARNAT, lo que significa que cumple con estándares de calidad ambiental, sanitaria, de seguridad y de servicios para su disfrute

Por: Mesa de Redacción 19/02/2013 | Actualizada a las 15:32h
La Nota se ha leído 1650 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Playa Miramar es uno de los destinos favoritos de los turistas del noreste de México por su ambiente familiar y actividades recreativas. Esta hermosa playa ofrece a sus visitantes una estancia placentera con infraestructura y servicios de calidad.
 
Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, dijo que los proyectos estratégicos que presentó el Gobernador Egidio Torre Cantú en su reciente gira por el sur del estado impulsarán el turismo en la zona conurbada, lo que reflejará un crecimiento económico y un beneficio para los prestadores de servicios y sus familias.
 
Recordó que “el Ejecutivo Estatal anunció que para el presente año, entre otros, se impulsará la remodelación del Canal de la Cortadura, el Programa del Fideicomiso del Centro Histórico de Tampico, el Desarrollo Turístico de Playa Miramar consistente en el Acuario y Complejo Deportivo”.
 
Dentro de los atractivos que puede disfrutar en su estancia, se encuentran el Faro de la Barra, la Aduana Marítima, la Catedral de Tampico, la Laguna El Carpintero, el Centro Histórico de Tampico y Madero, el Malecón, entre muchos otros más.
 
Cuenta con un boulevard costero totalmente iluminado que atraviesa la playa desde su entrada hasta el malecón. A lo largo de él se ubican importantes hoteles, restaurantes, tiendas de conveniencia, villas y condominios de primer nivel, que hacen el sitio de sol y playa más visitado durante Semana Mayor y el verano en Tamaulipas, además de estar muy cerca de la Ciudad y Puerto de Tampico en donde el turista podrá disfrutar de la gastronomía de sus restaurantes, las compras en sus centros comerciales y diversión nocturna.
 
La playa Miramar cuenta con el certificado de calidad de playas, otorgado por SEMARNAT,  lo cual significa que cumple con estándares de calidad ambiental, sanitaria, de seguridad y de servicios para tu disfrute y la tranquilidad de las familias. También podrá practicar la pesca deportiva, donde se desarrollan torneos que atraen a pescadores deportivos profesionales y amateurs que vienen a disfrutar los sitios adecuados con infraestructura especializada.
 

Playa Miramar es uno de los destinos favoritos de los turistas del noreste de México por su ambiente familiar y actividades recreativas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577