Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
2010 año de esperanza para CANACAR: Jorge López
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

2010 año de esperanza para CANACAR: Jorge López

Confiamos tener un buen repunte económico en el transporte de carga, dijo el subdelegado de dicha Cámara en Río Bravo

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 10/01/2010 | Actualizada a las 16:56h
La Nota se ha leído 1885 Veces




 Río Bravo, Tamaulipas.-Al señalar que en el Transporte de carga tenemos que ser muy positivos, el sub delegado de CANACAR en Río Bravo Ing. Jorge López Cantú, destacó que, 2010 deberá ser un buen año de esperanza para lograr las metas que nos tracemos en la agenda de trabajo y servicio”, para cumplir de manera cabal con los fletes y toda clase de apoyos de traslado de mercancías para las compañías del país.
 
López Cantú dijo que, “lo del mal momento del pasado año es cosa precisamente del pretérito y allá se quedó” y por ello, con mucho empeño, pero sobe todo entusiasmo, “estamos iniciando este año 2010, en el que tenemos la firme convicción de consolidarnos como empresarios y así poderle cumplir a compañías a las que todos los años les hemos brindado los servicios del transporte de carga”.
 
Tal parece que 2010 pinta bien y deberemos aprovechar todo lo bueno que nos vislumbre este nuevo año, en el que los camioneros descansamos la esperanza de tener mucho trabajo para así reactivar nuestra economía y poco a poco ir escalando hasta lograr de nuevo la posición financiera que anhelos para cada una de las empresas que tenemos los involucrados en el Transporte de carga de México.
 
Sin embargo reconoció el entrevistado Ing. Jorge López Cantú que, “las cosas en la rama del transporte de carga han andado en extremo grado bajo, pero nunca es tarde para reiniciar e ir tratando de avanzar o subir a los niveles que deseamos”, confiando en que las empresas a las que servimos, tendrán más trabajo y principalmente las demás compañías que estarán arribando en este 2010 para invertir en el país, por lógica generarán mas fuentes de trabajo y eso naturalmente más nos alienta a los camioneros, acotó.
 
TENEMOS EL APOYO DE LA DIRIGENCIA NACIONAL.
 
A nivel nacional, por conducto de nuestro delegado de CANACAR en la región (Reynosa) Leonardo Varela Rodríguez, estaremos teniendo plena coordinación con el nuevo líder Juan Carlos Muñoz, para que en el marco de unidad avancemos, apoyándonos en cada uno de los programas de trabajo y servicio que empresas como las nuestras ofrecen a las compañías distribuidoras de productos textiles, plásticos, de acero y diversos.
 
Jorge López Cantú en su carácter de Sub delegado de CANACAR manifestó que, deberemos tener mucho entusiasmo y trabajar con este aliento para que salgamos adelante en todos los proyectos que los empresarios del Transporte de carga tenemos para este 2010 que acaba de nacer, recalcó el entrevistado.
 
Puntualizó que, “nada es fácil, pero creo que a base de tenacidad y perseverancia iremos avanzando a pasos firmes, porque no se debe olvidar que nada se hace solo”, y en este sentido, dijo López Cantú, “los camioneros, tenemos que trabajar mucho para que al final veamos consagrados nuestros anhelos y deseos de trabajo para el bien de nuestras familias, enmarcó.
 
Para concluir, el representante del Transporte de carga en Río Bravo dijo que, “tenemos fe y esperanza en que nos irá bien y en ese entorno ya estamos trabajando, para que cada meta u objetivo se vea realmente cristalizado y con ello participar con la reactivación de la economía mexicana”, finalizó el Ing. Jorge López Cantú.  

Los empresarios de CANACAR, tenemos fe y esperanza en que este 2010, será de beneficio y formar parte de la reactivación de la economía mexicana, dijo el Ing. Jorge López Cantú Sub delegado del organismo
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577