Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Policía ocasiona choque en la zona centro de Tampico

El accidente se registró el día de hoy, en punto de las 10:30 horas, en la calle 20 de Noviembre y Escandón de la zona centro

Por: Joel Castillo/Ciudad Madero 09/04/2010 | Actualizada a las 15:47h
La Nota se ha leído 2162 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Un elemento de la policía metropolitana de Tampico, protagonizó un accidente vial, tras no respetar el señalamiento de alto en transitado cruce de la zona, el cual dejara daños materiales.

El accidente se registró el día de hoy, en punto de las 10:30 horas, en la calle 20 de Noviembre y Escandón de la zona centro.

La unidad responsable es una patrulla de la policía metropolitana, guiada por el oficial Celio Valdez Ugalde, quien desempeña funciones como policía.

La otra unidad involucrada, es un automóvil Nissa Tsuru del trasporte público, guiado por Agustín Contreras Trejo, de 58 años de edad, con domicilio en la zona centro de este municipio.

Peritos de la dirección de tránsito informaron, que el elemento de vialidad se desplazaba por la calle 20 de Noviembre, no respetando el señalamiento de alto del semáforo e impactara a la otra unidad que circulaba por la calle José de Escandón.

Afortunadamente en el percance no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326