Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Evaluación de gimnastas rumbo a la ON 2013

Con un gimnasio plagado de elementos de la nueva generación de deportistas, talentos, conjuntos, seleccionadas estatales y alto rendimiento, Rítmika Escuela de Gimnasia tuvieron su primer control de evaluación camino a la Olimpiada Nacional 2013

Por: Staff HOYTamaulipas 17/02/2013 | Actualizada a las 18:28h
La Nota se ha leído 1213 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un gimnasio plagado de elementos de la nueva generación de deportistas, talentos, conjuntos, seleccionadas estatales y alto rendimiento, Rítmika Escuela de Gimnasia tuvieron su primer control de evaluación camino a la Olimpiada Nacional 2013.
 
En las instalaciones de Rítmika Escuela de Gimnasia, las alumnas de la entrenadora Sofía Velasco de Sánchez expondrán sus avances de la temporada y también serán evaluadas por jueces locales.
 
Después de su campamento de fogueo en Toronto, Canadá, y bajo la  coordinación de la dirección del Gobierno del Estado, más de 50 elementos harán sus rutinas completas como se estuvieran en una alfombra oficial de competencia.
 
El proyecto de evaluación es periódico para las gimnastas que en gran parte llevaron a ganar el título de la Olimpiada Nacional Puebla 2012 y además, su preparación va encaminada a pasar sin problemas el filtro para la ON 2013.
 
“Es un control con todo el rigor de una competencia; tuvimos un campamento de entrenamiento hace dos semanas y ya viene el Campeonato Nacional 2013, que es el selectivo principal para la Olimpiada Nacional”, afirmó la entrenadora estatal Sofía Velasco.
 
“Estamos comprometidos con Enrique de la Garza Ferrer, director del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) de no dejar un solo día y de no escatimar esfuerzos para corresponder a todo el apoyo que le han dado al deporte de Tamaulipas”.
 
En el control estarán gimnastas con Ana Regina Díaz, Daniela Ramírez, Mariana Ramírez, Karla López, Abigail Manzano, Dennis Rodríguez, Ana Matilde Sainz-Telich, Andrea Garza Moctezuma, Isabel Fernández, Karen Villanueva, Ana Paulina Pérez, Carolina de Alva, Kattia González y Cindy Gallegos.
 
El listado se complementa con Elianne Martínez, María García, Marina Márquez, Gissela Moreno, Ana Rebeca Soto, Karla López, Katya González, Andrea Garza, Etinne Martínez, Stephanny Balderas, Odette Balderas,y María Fernanda López.
  RMV

Con un gimnasio plagado de elementos de la nueva generación de deportistas, talentos, conjuntos, seleccionadas estatales y alto rendimiento, Rítmika Escuela de Gimnasia tuvieron su primer control de evaluación camino a la Olimpiada Nacional 2013
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577