Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

La unidad de sectores está con el PRI: José Luis González

El coordinador principal de la CTM, destacó que, “ahora estamos más unidos que nunca, porque en el marco de lealtad, los cetemistas vamos por el mismo proyecto político”, tomando como indicador fundamental, los lineamientos del primer priista del Estado Gobernador Egidio Torre Cantú

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 17/02/2013 | Actualizada a las 13:57h
La Nota se ha leído 1495 Veces


Río Bravo Tamaulipas.-Tras establecer que en Río Bravo, “prevalece la granítica unidad entre los sectores con nuestro dirigente estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional”, José Luis González Segura, coordinador principal de la CTM, destacó que, “ahora estamos más unidos que nunca, porque en el marco de lealtad, los cetemistas vamos por el mismo proyecto político”, tomando como indicador fundamental, los lineamientos del primer priista del Estado Gobernador Egidio Torre Cantú.
 
González Segura, agregó que, “tanto la Federación de Trabajadores cetemistas, como el Sector Popular, el Campesino así como los jóvenes y de mujeres priistas, han preponderado de manera firme y solidaria esa unión, ante la víspera del proceso electoral que se avecina y que concluye el próximo 7 de julio”.
 
“Estamos con nuestro presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Ramiro Ramos Salinas Ramos, quien aseveró que -hoy nos une esta unidad que identifica a los priistas y bajo esa convicción, los priistas habremos de hacer la mejor elección, en una clara muestra de que no equivocaremos el camino y que la elección será la más acertada-, y por eso, manteniendo esa línea”, enfatizó el entrevistado.
 
“Asimismo con el Prof. Horacio Tovar Cano y la Lic. Verónica Serna Gallardo, presidente y Secretaria General respectivamente, de nuestro Comité Directivo Municipal, quienes han sabido darle una atinada dirección al partido y que sabemos, mantienen una estrecha relación con las bases, que ya están listas para participa en el proceso electoral que está ya a la vuelta de la esquina”, abundó el representante del sector obrero.
 
Precisó que es necesario ganar los comicios el próximo 7 de julio, pues se habrán de renovar 22 diputaciones locales y las 43 presidencias municipales.
 
Por ello dijo, “si logramos una sinergia todos los priista y empujamos todos hacia un mismo proyecto, vamos a lograr lo que le urge a nuestro Estado  y Municipio es decir, una transformación política en donde se multipliquen las oportunidades para todos principalmente para los riobravense”, dijo para concluir.

José Luis González Segura, coordinador principal de la CTM, destacó que, “ahora estamos más unidos que nunca, porque en el marco de lealtad, los cetemistas vamos por el mismo proyecto político”, tomando como indicador fundamental, los lineamientos del primer priista del Estado Gobernador Egidio Torre Cantú
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577