Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Llevan brigadas multidisciplinarias al Cedes Jaumave

La brigada llegó hasta la granja ubicada en el Altiplano tamaulipeco, donde los internos recibieron un chequeo clínico como detección de diabetes, presión arterial y se verificó su estado de salud,

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 16/02/2013 | Actualizada a las 19:44h
La Nota se ha leído 1402 Veces


Jaumave, Tamaulipas.- El gobierno del estado por medio de la Secretaría de Seguridad Pública, activó las brigadas multidisciplinarias en el Centro de Ejecución de Sanciones localizado en el municipio de Jaumave con el propósito de contribuir en la reinserción social de los internos.

La brigada llegó hasta la granja ubicada en el Altiplano tamaulipeco, donde los internos recibieron un chequeo clínico como detección de diabetes, presión arterial y se verificó su estado de salud, además de brindarles orientación para que puedan llevar una vida sana.

En representación del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Rafael Lomelí Martínez, asistió la encargada de la Subsecretaria de Reinserción Social, Nora Balderrama Cano, quien mencionó que estas acciones forman parte de una serie de actividades que se desarrollan en los CEDES del Estado.

Indicó que el objetivo es que los internos cuenten con los servicios médicos y diversos beneficios para una vez que terminen de compurgar su condena, se reincorporen a la vida social y productiva.

Durante estas jornadas de asistencia también fueron entregadas a los internos  despensas, se organizaron encuentros deportivos y se activaron talleres que les permitirá adquirir un oficio, entre otros beneficios.

Estuvieron presentes el Director del centro, Horacio Perales de la Fuente, residentes de ese lugar acompañados de sus familias y funcionarios de la Subsecretaria de Reinserción Social.

El Gobierno del Estado mantiene permanente el apoyo a los internos de los diferentes centros en los rubros laboral, educativo, salud, deporte y cultural, además de que fortalece los esquemas de reinserción social.

Durante estas jornadas de asistencia también fueron entregadas a los internos despensas, se organizaron encuentros deportivos y se activaron talleres que les permitirá adquirir un oficio, entre otros beneficios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577