Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Atento PT a los actos anticipados de campaña

El dirigente Alejandro Ceniceros dijo que si bien no han presentado ninguna queja, están al pendiente de que lo que hacen sus adversarios políticos

Por: Nora Alicia Hernández Herrera/Ciudad Victoria 16/02/2013 | Actualizada a las 19:33h
La Nota se ha leído 1654 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque el Partido del Trabajo (PT), no ha presentado ninguna queja por actos anticipados de campaña, eso no significa que no esté al pendiente de lo que sus adversarios políticos hace, dijo Alejandro Ceniceros Martínez.

El comisionado Nacional del PT; dijo que solo han tenido conocimiento de algunas quejas presentadas por ciudadanos, el partido no se ha visto afectado como para pensar en presentar una queja de ese tipo hasta el momento.

“No hemos presentado nosotros ninguna queja o reclamo”, dijo tras señalar que el caso de Carlos Cantú Rosas Villarreal en Nuevo Laredo, debe ser atendido por la autoridad electoral.

En ese sentido aceptó que es difícil demostrar la realización de actos anticipados de campaña, tomando en cuenta que la ley no deja muy bien claro lo que son actos anticipados de campaña.

“Lo cierto es que si hay personas que han estado manifestando su interés por participar en el proceso electoral”, sin embargo consideró necesario ver que dice la ley.

Consideró prudentes los llamados que ha realizado el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) a los actores políticos de respetar los tiempos para cada etapa del proceso electoral.

“Nosotros consideramos que para que el proceso electoral pueda transcurrir con civilidad, transparencia y no tener problemas con los ciudadanos, debemos comprometernos todos a respetar lo que marca la norma electoral”.

Aunque el PT, no ha presentado ninguna queja por actos anticipados de campaña, eso no significa que no esté al pendiente de lo que sus adversarios políticos hace, dijo Alejandro Ceniceros Martínez
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577