Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Candidato independiente a la gubernatura recorre estado
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Candidato independiente a la gubernatura recorre estado

José Luis González Meza aseguró que buscará el amparo si la autoridad electoral no acepta su candidatura independiente ya que es anticonstitucional que no le permita participar

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 09/04/2010 | Actualizada a las 14:42h
La Nota se ha leído 1726 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Con recursos propios y del esfuerzo de su trabajo, José Luis González Meza, recorre el estado para dar a conocer su candidatura al gobierno de Tamaulipas de manera independiente. “estamos informándole  a los tamaulipecos que vamos a participar de forma independiente a la gubernatura, así como en los municipios y diputaciones se buscarán candidatos independiente”.
 
González Meza, oriundo de Madero Tamaulipas, expresó que buscará inscribirse ante la autoridad electoral y si se niegan a que participe “buscaremos el amparo, ya que la constitución es muy clara que cualquier ciudadano puede votar y ser votado”.
 
Al cuestionarlo sobre cómo sustentara los gastos de campaña, señaló “tengo unos ahorros producto de mi trabajo, tengo 68 años, en los cuales siempre he trabajado”.
 
El candidato independiente, expresó que tiene él más trabajo político que cualquier otro candidato de los partidos políticos que  están en proselitismo, “hemos defendido en el sur del estado a los campesinos, ayudamos a las gentes de colonias contra injusticias sociales producidas por el mismo gobierno”, dijo.
 
José Luis Meza, es escritor y ha publicado libros, entre ellos “Un asesino en la presidencia” que habla del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
 
Cabe destacar que existen antecedentes históricos de candidatos independientes en Tamaulipas, González Meza, citó por ejemplo, “hace 20 años ganó un joven en Jaumave y en Jiménez una señora, si un servidor gana la simpatía del pueblo, tienen que aceptar la voluntad de los votantes”, concluyó.

El candidato independiente José Luis González Meza, oriundo de Madero Tamaulipas recorre el estado para dar a conocer su candidatura al gobierno de Tamaulipas de manera independiente
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577