Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Tamaulipas: PRI-PVEM-PANAL van juntos a elección
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

En Tamaulipas: PRI-PVEM-PANAL van juntos a elección

La coalición “Todos Tamaulipas” que integran estos partidos, irá en alianza total para la gubernatura de Tamaulipas y parcial en diputaciones y alcaldías

Por: Miguel Ángel Pérez López/Ciudad Victoria 10/01/2010 | Actualizada a las 16:40h
La Nota se ha leído 2603 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los partidos del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza firmaron el acuerdo para la coalición “Todos Tamaulipas” con el cual irán en alianza total para la gubernatura de Tamaulipas y parcial en diputaciones y alcaldías.
 
En la firma del convenio estuvieron presente por el PRI el presidente de este organismo político en Tamaulipas, Ricardo Gamundi Rosas, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Salomón Rosas; mientras que por el Partido Verde Ecologista el dirigente estatal, René Castillo de la Cruz y por el comité nacional, Misael Sánchez; y por el Partido Nueva Alianza el presiente en Tamaulipas, Sergio Flores y el presidente nacional de ese partido Jorge Kahwagi.
 
En su intervención el presidente nacional del PANAL, Jorge Kahwagi señaló que esta firma de convenio es la continuidad de una alianza que han vendido haciendo con el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
 
“Más que lo que podemos ganar como partido es lo que puede ganar Tamaulipas, lo que ha venido ganando con Tamaulipas, nosotros no damos cheques en blanco, no vamos en alianzas nada más por logotipos”, expresó.
 
Por parte del Partido Verde Ecologista de México, el presidente estatal de este organismo, René Castillo de la Cruz dijo que esta unión le dará fuerza a las coincidencias entre los partidos participantes.
 
“En el Verde estamos convencidos que vamos a tener y vamos a otorgar muy buenos resultados a la sociedad y que esta coalición que estamos haciendo es para ganar, para ganar todos los que formamos parte de ellas”, señaló.
 
Fue el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas, Salomón Rosas quien explicó que esta alianza se haría solo en forma total para la gubernatura y parcial en el caso de los diputados locales y alcaldías.
 
“El PRI de Eugenio Hernández Flores se siente muy complacido de esta alianza, de esta coalición y queremos destacar que en el marco de esta coalición para gobernador, que vamos coaliciones parciales para diputados locales y que vamos en coaliciones parciales para el caso de presidentes municipales”, precisó.
 
Cabe señalar que los detalles de la coalición no fueron dados a conocer y que será oficializado ante el Instituto Electoral de Tamaulipas a las 18:00 horas de este domingo.

Los partidos del PRI, PVEM y PANAL firmaron el acuerdo para la coalición “Todos Tamaulipas” con el cual irán en alianza total para la gubernatura de Tamaulipas y parcial en diputaciones y alcaldías.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577