Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

Recaudó Ayuntamiento de Victoria 560 mil pesos en multas de tránsito

Durante el mes de enero, el Ayuntamiento de Victoria recaudó 560 mil pesos por multas a conductores ebrios y faltas al Reglamento de Tránsito, informó José Florencio Bringas Martínez

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 14/02/2013 | Actualizada a las 11:30h
La Nota se ha leído 1521 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el mes de enero, el Ayuntamiento de Victoria recaudó 560 mil pesos por multas a conductores ebrios y faltas al Reglamento de Tránsito, informó José Florencio Bringas Martínez.

El tesorero del municipio destacó que fue un ingreso mayor al recaudado por las áreas de obras y servicios públicos, sin embargo descartó que la aplicación del referido reglamento vial tenga fines recaudatorios.

“En lo que corresponde a multas de tránsito el monto ascendió en el mes de enero a los 560 mil pesos, hubo un incremento por las festividades de fin de año y fines de semana largos que se han presentado” comentó.

Bringas Martínez indicó que el monto total por concepto de multas se destina al rubro de servicios públicos como alumbrado, recolección de basura, bacheo, entre otras acciones de beneficio comunitario.

Estimo que al año, el gobierno de Victoria recauda alrededor de 6 millones y medio de pesos a la vez que rechazó que los operativos anti alcohol que se implementan los fines de semana tenga esa finalidad.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326