Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Espectáculos

Cancela Lady Gaga gira mundial por un problema de cadera

La cantante estadunidense Lady Gaga canceló su gira mundial debido a un problema de cadera, por lo que tendrá que operarse y someterse a un proceso de rehabilitación

Por: Agencia Notimex 14/02/2013 | Actualizada a las 11:13h
La Nota se ha leído 1111 Veces


Los Ángeles, EUA.- La cantante estadunidense Lady Gaga canceló su gira mundial debido a un problema de cadera, por lo que tendrá que operarse y someterse a un proceso de rehabilitación.
 
Este jueves Live Nation, productora de conciertos en vivo, informó que la intérprete de "Poker face" sufre una grave inflamación en las articulaciones que temporalmente le impide caminar.
 
Debido al malestar, se vio obligada a retrasar varios de los conciertos que tenía próximos como parte de "tour" mundial por América del Norte.
 
"Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar", afirmó la cantante en un comunicado.
 
La también intérprete de "The edge of glory" pospuso sus espectáculos en Chicago este miércoles y jueves; en Detroit el sábado y en Hamilton, Ontario, el domingo.
 
Durante dos años Lady Gaga ha llevado su gira "Born this way ball" por todo el mundo, incluso en su página electrónica mostraba fechas de conciertos hasta el próximo 20 de marzo.

La cantante estadunidense Lady Gaga canceló su gira mundial debido a un problema de cadera, por lo que tendrá que operarse y someterse a un proceso de rehabilitación
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326