Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Apoya Myrka Dellanos campaña para superar la violencia doméstica

La conductora de televisión Myrka Dellanos se presentó como vocera de la campaña "Yo soy segundo", en la que invita a mujeres que han sufrido violencia doméstica a salir adelante

13/02/2013 | Actualizada a las 18:52h
La Nota se ha leído 1415 Veces


Miami, (Notimex).- La conductora de televisión Myrka Dellanos se presentó como vocera de la campaña "Yo soy segundo", en la que invita a mujeres que han sufrido violencia doméstica a salir adelante.
 
Dellanos, quien había mantenido su vida privada fuera del ojo público, dijo durante sendas entrevistas con la cadena Univisión, que sufrió violencia doméstica en dos ocasiones.
 
La presentadora señaló que la campaña fue lanzada anoche e incluye un videoclip del que dijo "ver ese video es difícil, porque uno va sanando al contar su historia".
 
La artista de origen cubano dijo que decidió lanzar la campaña en español "porque ya había visto la campaña Im Second en inglés y que significa vivir en segundo lugar son cosas que no son coincidencia y que comienzan a pasar".
 
Dellanos reveló al programa "Despierta América" que la primera vez que se enfrentó a la violencia doméstica fue cuando trabajaba como presentadora del programa "Primer Impacto" y no podía creer lo que le estaba pasando.
 
"Él me dijo que se sentía aturdido, con un peso muy fuerte y que se tenía que ir por un par de días, pero él no regresó por 10 meses, me puse histérica, con falta de control y no sabía qué hacer".
 
Luego cuando pensó que eso había quedado atrás, se volvió a enamorar, pero ese amor llegó acompañado de golpes y lágrimas.
 
"Él intentó convertirse en esa persona que yo le había dicho que deseaba como esposo. Me casé en agosto y fue arrestado por violencia doméstica", afirmó.
 
Dellanos, quien mantuvo un publicitado romance con el cantante mexicano Luis Miguel, estuvo casada en tres ocasiones. Con el doctor Alejandro Loynaz, con quien procreó a su hija Alexa; con David Matthews, de quien se divorció en 2002 y con Ulysses Alonso de quien se separó en 2009.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577