Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Metropolitana detiene a ladrón en la playa de Miramar

Esto luego de ser sorprendido hurtando refrescos de un local comercial

Por: Joel Castillo/Ciudad Madero 08/04/2010 | Actualizada a las 18:11h
La Nota se ha leído 1306 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Un empleado de los juegos mecánicos que están ubicados en la playa de Miramar, fue detenido por la policía Metropolitana de la ciudad, luego de ser sorprendido hurtando refrescos de un local comercial.

El detenido responde al nombre de Oscar Emmanuel Guzmán García, de 24 años, con domicilio en la calle Matamoros, número 203, en la colonia Municipios Libres en Altamira.

S detención se realizó a las 22:00 horas de la noche de ayer, sobre el boulevard costero a un costado de los juegos mecánicos, cuando saqueaba una "tiendita" de madera de donde se estaba llevando varias cajas de refresco que en suma daban más de 1,500 pesos.

El detenido, fue trasladado a la barandilla municipal de Madero, donde quedó a disposición del ministerio público, por el delito de robo.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326