Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Numerosa familia recibe ayuda en Nuevo Laredo
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Numerosa familia recibe ayuda en Nuevo Laredo

Dicha familia está integrada por una mujer y seis hijos, los cuales fueron albergados por elementos de Protección Civil para protegerlos de las bajas temperaturas

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 10/01/2010 | Actualizada a las 16:34h
La Nota se ha leído 1434 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una familia, integrada por una mujer y seis hijos fueron albergados por elementos de la Comisión Municipal de Protección Civil para protegerlos de las bajas temperaturas.
 
Se trata de Elpidia González Micaela y sus hijos Gregorio, Raúl, Heidi, Dulce, Alejandro y David, de 13, 12, 15, 9, 4 y 2 años, respectivamente.
 
Elpidia detuvo a la caravana de patrullas que circulaban rumbo a los kilómetros 13 y 14, lado Poniente para solicitarles ayuda.
 
Juan Ángel Villasana, primer comandante de Bomberos, informó que al llegar a la colonia ITAVU, donde repartían cobijas y café, Elpidia les pidió apoyo.
 
“Llévenos, por favor, oficial somos dos personas mayores y seis niños”, les dijo la mujer.
 
Fue así como lo trasladaron al refugio número 2, ubicado en Gutiérrez y Luis Caballero, donde los voluntarios les proporcionaron camas, les dieron cena y café.  

Una familia, integrada por una mujer y seis hijos fueron albergados por elementos de la Comisión Municipal de Protección Civil para protegerlos de las bajas temperaturas en Nuevo Laredo
Fotografía Karina Cruz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326