Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Promocionará Tamaulipas el turismo en la Expo AMAV

Ante más de 100 Agencias de Viajes reunidas en Monterrey, prestadores de servicios mostrarán su oferta turística: Sedet

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 12/02/2013 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 1137 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas estará presente en la Expo AMAV, a realizarse en la ciudad de Monterrey este 13 de febrero, donde nuestra entidad ofertará los variados destinos turísticos, así como la calidad y la calidez que brindan los prestadores de servicio.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que este evento es organizado por la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes del Noroeste (AMAV), al cual asistirán aproximadamente 100 agencias de viajes de los estados de Nuevo León y Coahuila.

“Nuestro estado cuenta con una amplia diversidad de turismo de playas, los pueblos mágicos de Tula y Mier; el turismo de naturaleza como El Cielo, en Gómez Farías; El Salto en Palmillas y el spa en La Florida de Jaumave, entre muchos otros más, y el noreste mexicano representa uno de nuestros principales clientes”.

La AMAV es un organismo  nacional que reúne a las agencias de viajes en todas sus modalidades y a otras empresas relacionadas con el turismo.

Tamaulipas montará un stand con la imagen de productos de playa, naturaleza, pueblos mágicos y pesca deportiva, los cuales son nuestros atractivos más visitados, que se reflejan en la afluencia a estas zonas.

Participará también la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Hotel Palma Real Inn de La Pesca, Hotel Posada Campestre de Gómez Farías, Tula como Pueblo Mágico, con el apoyo de la representación de Tamaulipas en el estado de Nuevo León.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los hoteleros al atender la invitación para participar en eventos como éste que posibilitan mostrar lo mejor del turismo tamaulipeco”, dijo González García.

Mónica González García, informó que este evento es organizado por la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes del Noroeste (AMAV), al cual asistirán aproximadamente 100 agencias de viajes de los estados de Nuevo León y Coahuila
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577