Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Universidad

Ofrece UAT diplomados de la FCAT en Tampico

La Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, anunció la apertura de cinco diplomados para este período escolar

Por: Mesa de Redacción 12/02/2013 | Actualizada a las 14:39h
La Nota se ha leído 6006 Veces


Tampico, Tamaulipas.- La Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, anunció la apertura de cinco diplomados para este período escolar.
 
Se ofrece el Diplomado en Estrategias Fiscales que inicia el próximo 15 de febrero, dirigido a contadores públicos, licenciados en administración, en derecho y de cualquier ámbito fiscal. Este tiene como objetivo proporcionar al participante diversas estrategias de carácter técnico-práctico que podrá aplicar en lo referente a impuestos dentro de su área laboral.
 
Para el 22 de febrero, el Diplomado en Sueldos y Salarios que consta de siete módulos, dirigido a profesionistas con perfil administrativo, y que tiene como objetivo añadir al perfil del participante, diversas herramientas administrativas del área de sueldos y salarios.
 
También el Diplomado en Comercio Exterior y Aduanas para el 23 de febrero, que tiene como propósito brindar al profesionista los aspectos legales normativos y operativos aplicables en las importaciones de mercancías. El programa está planeado en diez módulos, dirigido a titulados o estudiantes de comercio exterior y negocios internacionales que busquen mejorar su perfil profesional.
 
Durante el primero de marzo se apertura el Diplomado en Habilidades Financieras, dirigido a profesionistas de áreas administrativas y financieras. Este pretende integrar a su perfil las herramientas que aplique dentro del área financieras y que pueden ser utilizadas en el área laboral.
 
Por último, se ofrece el diplomado en Administración de Recursos Humanos que inicia el próximo 3 de mayo. Este programa tiene el objetivo de integrar al perfil del participante herramientas administrativas que pueden contribuir al manejo de un departamento de recursos humanos.
 
La FCAT hizo la invitación a los profesionistas interesados en estos programas, cuya información se puede consultar a través de la página http://www.fcat.uat.edu.mx o bien acudir a las oficinas de la División de Educación Continua del plantel en el Centro Universitario Tampico-Madero, teléfonos (833) 22 4 81 21, 22 4 46 49 y al 24 1 20 08 extensión 3727.

La Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, anunció la apertura de cinco diplomados para este período escolar
Fotografía Redacción Tampico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577