Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Lleva DIF Tamaulipas a El Mante brigada asistencial y tianguis alimentario

En sitio anexo a estos fue habilitada un área de esparcimiento donde los asistentes participaron en la lotería y pinta valores, fomentando con esto la unión familiar

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 11/02/2013 | Actualizada a las 17:24h
La Nota se ha leído 1167 Veces


Ciudad Mante, Tamaulipas.- Teniendo como sede el ejido Nueva Apolonia de éste municipio, más de mil 600 familias provenientes de comunidades como Los Aztecas, El Abra, El Naranjo, Plan de Ayala Tantoyuquita, Nuevo Tantoan, Magdaleno Aguilar, Presidente Juárez, San Martín Caballero, entre muchos más, se vieron beneficiados con una brigada asistencial y tianguis alimentario “Nutriendo Tamaulipas”, llevado hasta ahí por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre.

Desde temprana hora familias completas tuvieron acceso a diferentes servicios como consultas médicas, atención dental y oftalmológica, entrega de lentes, exámenes de papanicolau y mama, pláticas nutricionales, asesorías jurídicas y de registro civil, así como la inscripción al Seguro Popular.

En sitio anexo a estos fue habilitada un área de esparcimiento donde los asistentes  participaron en la lotería y pinta valores, fomentando con esto la unión familiar.

En el tianguis alimentario fueron ofertados diferentes productos de la canasta básica a precios económicos, incluyendo frutas y verduras producidas en las áreas rurales de la región, beneficiando a los productores locales.

Además, se entregó a la población más necesitada, un total de mil cobijas que servirán a las familias de abrigo al llegar a presentarse bajas temperaturas.

Teniendo como sede el ejido Nueva Apolonia de éste municipio, más de mil 600 familias provenientes de diversas comunidades se vieron beneficiados con una brigada asistencial y tianguis alimentario
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577