Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria muere apedreado en la colonia Presita

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida tras haber sido masacrado a pedradas por personas desconocidas y el cuerpo se encuentra hasta el momento sin ser identificado

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 11/02/2013 | Actualizada a las 15:42h
La Nota se ha leído 2118 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida, tras haber sido masacrado a pedradas por personas desconocidas y el cuerpo se encuentra hasta el momento sin ser identificado.

Informes proporcionados por la Policía Ministerial, los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas del domingo en la calle Raúl Walle González con Jesús Villanueva de la colonia la Presita, hasta donde acudieron los agentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Según se dio a conocer el occiso presentaba múltiples heridas en el cráneo las cuales le ocasionaron la muerte y le fueron ocasionadas con piedras de diferentes tamaños las cuales fueron encontradas a un lado del cuerpo.

El cuerpo de la infortunada persona la cual contaba con alrededor de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanca con franjas anaranjadas y tenis en color negro, era de tez aperlada y de complexión delgada.

Hasta el momento se encuentra sin ser identificado ya que entre sus ropas no le fue encontrada pertenencia alguna y se presume que fue asaltado por el o los asesinos.

La policía ministerial se encuentra investigando el homicidio para tratar de esclarecer el crimen, y para dar fe del cuerpo acudió el agente cuarto del Ministerio Público Investigador Jaime Alberto Salazar Sifuentes el cual ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.


hg/

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida tras haber sido masacrado a pedradas por personas desconocidas y el cuerpo se encuentra hasta el momento sin ser identificado
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577