Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Jovencita muere en volcadura en Reynosa

Se desplazaba en su vehículo a exceso de velocidad a la entrada de la Colonia Puerta del Sol

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 11/02/2013 | Actualizada a las 10:20h
La Nota se ha leído 3140 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Trágica muerte encontró una joven conductora al volcar su unidad motriz dando varias volteretas en el aire y siendo aplastada del lado del chofer por una puerta para quedar entre un monte luego de salir lanzada al menos unos 20 metros.
 
Serian alrededor de las 10:00 de la mañana cuando se reporto que en la carretera que conduce a la colonia Puerta del Sol se había registrado una volcadura con el saldo de una persona del sexo femenino que muerta.
 
Al lugar arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento del caso siendo identificada la víctima como Arizabeth Salazar Reyes de 22 años con domicilio en la calle Santa Martha de la colonia Jarachina Sur quien supuestamente era maestra de preescolar en el mismo sector.
 
Al sitio arribo Enrique Salaza Vázquez de 56 años de edad su progenitor quien no podía dar crédito de lo que le había sucedido a su hija.
 
Completamente destrozado estaba un Ford, Taurus color arena con placas de regularizadas donde viajaba la ahora occisa y que según el perito de transito Pablo Barajas se desplazaba de norte a sur a toda velocidad y al perder el control banqueteo para volcar y dar varias vueltas en el aire siendo aplastada de su cabeza en forma fatal.
 
Guadalupe Salinas Hernández, representante social en turno acudió al lugar de los hechos acompañado de personal de servicios periciales par dar fe de la muerte de la joven y ordenar su traslado al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
 
 
hg/
 
 
   

Una joven conductora encontró la muerte al volcar su unidad motriz dando varias volteretas en el aire y siendo aplastada del lado del chofer por una puerta para quedar entre un monte luego de salir lanzada al menos unos 20 metros
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577