Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

DIF Tamaulipas premia a Campeones del Primer Torneo Estatal de Fútbol Fuerza Joven

Gracias a la participación de más de 300 jóvenes tamaulipecos que atendieron a la convocatoria del DIF Estatal fue realizado este encuentro deportivo, una oportunidad para demostrar compañerismo y trabajo en equipo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 11/02/2013 | Actualizada a las 09:51h
La Nota se ha leído 1260 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Prevenir riesgos en la juventud de Tamaulipas es uno de los principios esenciales del DIF Tamaulipas y para apoyar esta importante etapa en el desarrollo, su presidenta la señora María del Pilar González de Torre llevo a cabo el Primer Torneo Estatal Fuerza Joven 2012-2013.

Gracias a la participación de más de 300 jóvenes tamaulipecos que atendieron a la convocatoria del DIF Estatal fue realizado este encuentro deportivo, una oportunidad para demostrar compañerismo y trabajo en equipo.

Dentro de las eliminatorias participaron un total de 193 equipos de 31 municipios del Estado, donde más de 5 mil adolescentes deportistas de nivel bachillerato dieron su mejor esfuerzo para escalar a la final desarrollada en los campos de Upysset de esta capital dándose un espacio para disfrutar de un gran ambiente, buena música, mezclada de porras de sus compañeros y familias.

Los deportistas que demostraron sus capacidades tanto en las ramas femenil y varonil, recibieron de manos de la señora María del Pilar, así como de jugadores del equipo del Correcaminos Victoria, una medalla de participación y trofeos para los tres primeros lugares, como estimulo a su entusiasmo y disciplina.

En el torneo de futbol Fuerza Joven del Sistema DIF Tamaulipas, participaron los municipios de Altamira, Camargo, González, Díaz Ordaz, Jaumave, Jiménez, Llera, Madero, Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Padilla, Ocampo, San Carlos, Soto La Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Villa de Casas y Victoria.

Ganadores

Categoría Femenil

Primer Lugar: Tampico / Laptop
Segundo Lugar: Mante /Ipod nano
Tercer Lugar: Madero  / Ipod suffle

Categoría Varonil

Primer Lugar: Altamira / Laptop

Segundo Lugar: Victoria / Ipod nano
Tercer Lugar: Padilla / Ipod suffle

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González premió a los Campeones del Primer Torneo Estatal de Fútbol Fuerza Joven 2012-2013
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577