Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Grave motociclista al ser chocado por auto fantasma en Victoria

Una pareja se salvó de morir cuando al viajar a bordo de una motocicleta, fueron impactados por un vehículo cuyo conductor no respeto un señalamiento de alto y el cual después del encontronazo se dio a la fuga

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 10/02/2013 | Actualizada a las 16:50h
La Nota se ha leído 1863 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pareja se salvó de morir cuando al viajar a bordo de una motocicleta, fueron impactados por un vehículo cuyo conductor no respeto un señalamiento de alto y el cual después del encontronazo se dio a la fuga.
 
El  percance sucedió en el 6 Morelos a las 03:55 horas hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes le brindaron los primeros auxilios a Rusbel Hilarión de la Cruz Urbina,  de 29 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 225 de la colonia las Palmas, el cual sufrió fractura de cráneo y tras haber valorado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.
 
Los socorristas también atendieron a Diana Olguín Bustos de 36 años de edad residente del ejido el Olmo, quién sufrió diversos golpes así como una herida en la región frontal por lo que también tuvo que ser llevada al nosocomio antes mencionado.
 
Informes proporcionados por  Rafael Martínez González perito mecánico de la delegación de tránsito, tomó conocimiento de los hechos y dijo que el auto responsable es un Dodge Stratus color azul,  que circulaba de norte a sur sobre la calle  seis.
 
El conductor al llegar a la calle Morelos omite el señalamiento de alto e impacta a una motocicleta marca  Honda modelo 2011, que se desplazaba de poniente a oriente y la cual era tripulada por De la Cruz Urbina.
 
Médicos que atienden a los lesionados reportaron el estado de salud del hombre como delicado, y la mujer se encuentra estable pero fue necesario se quedara internado bajo observación médica.
  RMV

Una pareja se salvó de morir cuando al viajar a bordo de una motocicleta, fueron impactados por un vehículo cuyo conductor no respeto un señalamiento de alto y el cual después del encontronazo se dio a la fuga
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577