Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Proyectos estratégicos de Egidio Torre impulsarán turismo de la zona conurbada

Destacan la remodelación del Canal de la Cortadura y el Desarrollo turístico Playa Miramar, entre otros

Por: Staff HOYTamaulipas 10/02/2013 | Actualizada a las 16:15h
La Nota se ha leído 1126 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los proyectos estratégicos que presentó el Gobernador Egidio Torre Cantú en su reciente gira por el sur del estado  impulsarán el turismo en la zona conurbada, lo que reflejará un crecimiento económico y un beneficio para los prestadores de servicios y sus familias, dijo la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García.
 
La funcionaria indicó que el Ejecutivo Estatal anunció que para el presente año, entre otros, se impulsará la remodelación del Canal de la Cortadura, el Programa del Fideicomiso del Centro Histórico de Tampico, el Desarrollo Turístico de Playa Miramar consistente en el Acuario y Complejo Deportivo.
 
González García destacó que estas acciones se realizarán conjuntamente con la iniciativa privada y la sociedad civil, quienes han respondido al llamado del Gobernador para sumarse a estos proyectos que le darán un mayor empuje a sus actividades económicas.
 
“El Gobernador también habló sobre la modernización de los tramos carreteros que confluyen a la zona conurbada, cuya infraestructura facilita el flujo turístico, al convertir a estas rutas en más seguras y agilizar el tráfico vehicular”.
 
Dijo que en conjunto, estos proyectos suman un total de 2 mil millones de pesos, donde destaca por su beneficio el rubro turístico, al cual le apuesta la administración estatal para lograr un verdadero crecimiento económico de la zona conurbada del sur del estado.
 
  RMV

Destacan la remodelación del Canal de la Cortadura y el Desarrollo turístico Playa Miramar, entre otros
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577