Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Grata la visita del gobernador Egidio Torre a casa de mi madre: Solís Gómez

Al aspirante priista a la alcaldía de Reynosa, Carlos Solís Gómez reconoció que fue grata la visita del gobernador Egidio Torre Cantú a casa de su madre, la diputada federal Amira Gómez Tueme

Por: Juan Monserrat Castillo/Reynosa 09/02/2013 | Actualizada a las 13:31h
La Nota se ha leído 2012 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Al aspirante priista a la alcaldía de Reynosa, Carlos Solís Gómez reconoció  que fue grata la visita del gobernador Egidio Torre Cantú a casa de su madre, la diputada federal Amira Gómez Tueme.
 
El aun diputado local, Solís Gómez  dijo que la noche de la reunión con la clase política era para refrendar los lazos de unidad en torno a quien resulte abanderado.
 
“Tuvimos la presencia del gobernador Egidio Torre Cantú, la intención era platicar en parte los proyectos de nuestro partido”, dijo el legislador.
 
Detalló que la convocatoria ya está y solo esperan la determinación del partido que al parecer será el 17 febrero el registró de los candidatos.
 
“Sistemáticamente hemos tenido reuniones y trabajado al respecto y ya en los próximos días saldremos con un proyecto de unidad que encabecen las candidaturas de la fórmula del PRI”, admitió.
 
Señalo que faltan a finar detalles en la cual implican varias cosas como aplicar la equidad de género y consensar con los partidos con los que tienen alianzas para poder tener lista la formula con la que saldrán a competir en este proceso electoral que se vivirá en Tamaulipas, donde se elegirán diputaciones locales y presidencia municipal.
 
Se le cuestionó si le metió ruido la presencia de Rolando Cantú Barragán en la cena y respondió: “no ninguno Rolando Cantú es nuestro amigo, empresario, un generador de empleos y de economía de nuestra ciudad y un priista destacado de nuestro partido”.
 
er

Carlos Solís Gómez consideró grata la visita del gobernador Egidio Torre Cantú a casa de su madre, la diputada federal Amira Gómez
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577