Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Agreden a golpes a obrero en Victoria

Un obrero fue agredido a golpes por parte del propietario de un Microbús al cual no le pago la renta de la unidad de transporte

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 08/02/2013 | Actualizada a las 18:11h
La Nota se ha leído 1626 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un obrero fue agredido a golpes por parte del propietario de un Microbús al cual no le pago la renta de la unidad de transporte, y en los hechos la esposa del ofendido sufrió una crisis nerviosa por lo que ambos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
 
El incidente sucedió en la calle Vallecitos con Pajaritos de la colonia Linda Vista alrededor de las 15:00 horas, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al empleado de la maquiladora Delphi, identificado como Eliut Misael Rodríguez Rivera de 24 años de edad  residente del lugar donde fueron los hechos el cual sufrió una  herida cortante en codo izquierdo y tras haber sido valorado no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
 
También fue valorada su esposa Daniela Verdines Cedillo de 19 años la cual sufrió una crisis nerviosa por lo que tampoco fue llevada a un hospital ya que no lo ameritaba.
 
Versión proporcionada por el  mismo Rodríguez Rivera, fue agredido a golpes por el propietario de  un microbús color verde con número económico 6363 que cubre la ruta Horacio Terán  el cual lo contrato para que lo trabajara haciéndole saber que tendría cubriría la cuota consistente en mil doscientos pesos.
 
Manifestó Eliut  que el dueño de la unidad a quien solo conoce como Luis N son residentes de la colonia Moderna el cual acudió a casa y le exigió el efectivo de la renta de la unidad de pasajeros,  pero solo tenía cuatrocientos pesos, situación que molestó a Luis el cual lo agredió a golpes para después darse a la fuga.
 
Por último aseguró el afectado que acudiría a denunciar los hechos ante el agente del ministerio público investigador en contra del agresor.
  RMV

Un obrero fue agredido a golpes por parte del propietario de un Microbús al cual no le pago la renta de la unidad de transporte
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577