Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Prevaleció la unidad en reunión con clase política de Reynosa: ETC

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú calificó como extraordinario el balance de la reunión que sostuvo anoche con la clase política de Reynosa, en donde “prevaleció la unidad”

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 08/02/2013 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1898 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del estado Egidio Torre Cantú calificó como extraordinario el balance de la reunión que sostuvo anoche con la clase política de Reynosa, en donde “prevaleció la unidad”.

Entrevistado luego de inaugurar el Centro de Convivencia Familiar, dijo que tanto funcionarios como aspirantes a puestos de elección popular sabrán cumplir con las disposiciones de la Ley electoral.

“Ahí está la ley y no tengo duda que cada uno la va a observar, cada uno tiene muy claro lo que debe hacer y lo seguiremos haciendo y eso no es motivo de preocupación para nadie de que seguiremos cumpliendo con las funciones que tenemos encomendadas”, atajó.

El alcalde Everardo Villarreal Salinas, dijo por su parte que durante la cena fue un convivio en el que no se trataron cuestiones partidistas.

En tanto que la anfitriona, la diputada federal Amira Gómez Tueme, consideró como excelente el ejercicio realizado y que debería repetirse para afianzar el compromiso que se tiene con la ciudadanía.

“Vi un ambiente muy relajado de una gran unidad y lo más importante que me llena de gran satisfacción que se tiene que traducir en hechos afianzar el compromiso con Reynosa independientemente de quien este en la autoridad”, subrayó.

Aclaró que como anfitriona de la reunión y en donde estuvieron los nueve aspirantes a la candidatura del PRI a la presidencia municipal, no hubo favoritismo para su hijo, el diputado local Carlos Solís Gómez.

“Para nada, estamos listos para quien represente la mejor opción lo apoyaremos, si fuera el caso que mi hijo sea el candidato, agradeceremos la oportunidad y el desafío”, concluyó.


RMV/ER

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú calificó como extraordinario el balance de la reunión que sostuvo anoche con la clase política de Reynosa, en donde “prevaleció la unidad”
Fotografía Rosalía Quintá Uresti

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577