Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Esperan en Pumas mucho de Juan Pablo Rodríguez en su regreso a México

Luego de su paso por Indios de Ciudad Juárez y por San Luis, el mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez espera cumplir con el desafío en su tercera etapa en el futbol mexicano, ahora con Pumas de la UNAM

Por: Agencia Notimex 08/02/2013 | Actualizada a las 10:31h
La Nota se ha leído 1283 Veces


México, D.F.- Luego de su paso por Indios de Ciudad Juárez y por San Luis, el mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez espera cumplir con el desafío en su tercera etapa en el futbol mexicano, ahora con Pumas de la UNAM.
 
Tras una breve estadía de un año en el balompié nacional, el nuevo refuerzo del conjunto universitario emigró al All Boys de Argentina, donde estuvo del 2010 al 2012, para nuevamente volver a territorio mexicano, donde ya espera su aparición en las canchas.
 
El conjunto universitario sorprendió hace unas semanas con la noticia de su contratación. Luego de ser presentado con el equipo, el jugador viajó a Guatemala para realizar el trámite administrativo y obtener su visa de trabajo, por lo cual ahora está ansioso por jugar.
 
Aunque militó en Indios de Ciudad Juárez en 2009 y en San Luis en 2010, el "charrúa" dijo al momento de su presentación que estar en el conjunto del Pedregal es el desafío más grande de su carrera y que no viene con ánimo de revancha.
 
Por lo pronto, Rodríguez se declaró listo para reaparecer en el futbol mexicano con su nuevo equipo, Pumas de la UNAM, en espera de ser tomado en cuenta por el técnico Antonio Torres Servín para el juego de este sábado contra Cruz Azul.
 
"Es una decisión del profe pero físicamente me siento mucho mejor, falta un poco en el tema de la precisión, pero en esta semana voy a llegar de buena manera y después decidirá el 'profe' qué quiere hacer conmigo".
 
En el seno del conjunto universitario no dudan en ayudarlo a que se adapte nuevamente y rápido al balompié mexicano, como en su momento lo expresó el defensa Darío Verón, "es bienvenido y debe venir a trabajar duro para ganarse un lugar".
 
Luego de más de una semana de haber sido presentado y de algunos días trabajando al parejo de sus compañeros, se espera que Juan Pablo Rodríguez esté en condiciones de jugar y pueda hacerlo al nivel que esperan directiva y cuerpo técnico para que cumpla con las expectativas de su contratación.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326