Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Emplacan unidades oficiales de la PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha ordenado el emplacamiento de todas las unidades oficiales que son usadas por ministeriales

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 07/02/2013 | Actualizada a las 16:57h
La Nota se ha leído 1364 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ha ordenado el emplacamiento de todas las unidades oficiales que son usadas por ministeriales, fiscales investigadores y personal de servicios periciales y otras áreas de la Delegación Norte que comprende desde la zona fronteriza desde Miguel, Alemán, Camargo, Díaz, Ordaz, Reynosa y Rio Bravo.
 
Por instrucciones del Procurador Estatal, Bolivar Hernandez Garza se vienen llevando a cabo estas acciones con la instalación del llamado GPS un sistema localizador de las unidades en forma satelital.
 
Leonel Lozano Salinas Delegado de la Procuraduría Estatal en esta zona fue quien convoco a todos los servidores públicos para el cambio de las placas de sus unidades tanto en camionetas como en vehículos compactos usados para el desempeño de sus funciones.
 
Por su parte el encargado administrativo de la dependencia de gobierno, Carlos Treviño Alejo en forma personal hizo entrega de las nuevas placas y recibió a cambio las anteriores tras la firma de recibido para después reintegrarse a sus labores cotidianas comandantes ministeriales, jefes de grupo, ministerios públicos, oficiales secretarios y personal de servicios periciales.
 
  RMV

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha ordenado el emplacamiento de todas las unidades oficiales que son usadas por ministeriales
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577