Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Tamaulipas la mejor opción para invertir: ETC

Con la apertura de esta nueva tienda programada para el mes de julio del presente año, Chedraui llega a 200 establecimientos en la República Mexicana, y durante su construcción generará además 150 empleos directos y 300 indirectos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 07/02/2013 | Actualizada a las 16:45h
La Nota se ha leído 1524 Veces


Altamira, Tamaulipas.- Las perspectivas de crecimiento económico que registra la entidad en los primeros dos años de la Administración Estatal del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú dio la confianza al Grupo Chedraui de construir su tienda número 9 en Tamaulipas y que se ubicará en este puerto industrial.

“Lo que demuestra que Tamaulipas sigue siendo una de las mejores opciones para la inversión”, expresó el mandatario estatal.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el director de Desarrollo de este corporativo de clase mundial, Alfredo Chedraui López colocaron la primera piedra de la nueva tienda de autoservicio en la que se invierte 200 millones 394 mil pesos y se generará alrededor de 200 empleos permanentes.

Torre Cantú afirmó que así se avanza hacia el Tamaulipas competitivo: Generando mejores condiciones para el desarrollo económico y la creación de más empleo a través de estas sinergias en beneficio de Tamaulipas.

Alfredo Chedraui López señaló que este grupo de tiendas de autoservicio tenía ya varios años de no invertir en nuevos proyectos en el estado, pero hoy ven a un Tamaulipas próspero y con crecimiento.

“Vemos a un estado con muchas mejoras en todo índole, por lo que el grupo Chedraui seguirá creciendo, abriendo tiendas y creando empleos, obviamente de la mano y la confianza de las autoridades y del gobernador en especial”, subrayó.

En ese sentido, dijo sorprenderse del carisma del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú que es empujado por la gente que lo alimenta y le da la fuerza para seguir haciendo un excelente trabajo por su estado.

Dijo que sin autoridades estatales y del municipio realmente no lo hubieran podido lograr.

“Esto es un claro ejemplo de las facilidades que nos dieron, un proyecto que hace tres meses no teníamos nada, ahorita estamos parados aquí poniendo la primera piedra y esperemos que en otros tres meses pongamos la última piedra”, señaló el joven empresario.

Con la apertura de esta nueva tienda programada para el mes de julio del presente año, Chedraui llega a 200 establecimientos en la República Mexicana, y durante su construcción generará además 150 empleos directos y 300 indirectos
.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el director de Desarrollo de este corporativo de clase mundial, Alfredo Chedraui López colocaron la primera piedra de la nueva tienda de autoservicio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577