Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Hay que se marranos, pero no trompudos

por El Fisgón

Hoy es Miercoles 22 de Mayo del 2013
Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Emite PRI Tamaulipas convocatoria para 6 municipios

Los registros serán el 17 de febrero de las 9 a las 14 horas en las Comisiones Municipal de Procesos Internos correspondientes. Precampañas del 20 de febrero al 20 de marzo

Por: HT Agencia

La Nota se ha visto 1804 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
07/02/2013 | Actualizada a las 11:47h


Ciudad Victoria, Tamaulipas 7 feb (HTa).- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas emitió hoy la convocatoria para el proceso interno para postular candidatos a presidentes municipales propietarios a través de la convención de delegados.
 
La convocatoria es para los procesos internos para postular candidatos a presidentes municipales para el periodo constitucional 2013-2016, en los municipios de Ciudad Madero, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico y Victoria.
 
Según el documento que ha sido expuesto en la página de Internet del PRI, en base en el acuerdo tomado por el Consejo Político Estatal, en esta convocatoria se aplicará el procedimiento de Convención de Delegados.
 
La recepción de solicitudes de registro a precandidatos a Alcaldes se llevará a cabo el día 17 de febrero de 2013 de las 9 a las 14 horas en el domicilio de la Comisión Municipal de Procesos Internos correspondientes.
 
Las Comisiones Municipales de Procesos Internos expedirán los dictámenes, en los cuales se acepta o niega el registro a los aspirantes a más tardar el día 18 de febrero de 2013.
 
Las precampañas de los Precandidatos iniciará a partir del 20 de febrero y deberá concluir a las 24 horas del día 20 de marzo de 2013.
 
Los militantes que deseen registrarse como precandidatos deberán cumplir estos requisitos y contar con los siguientes apoyos:
 
25% de la estructura territorial, constituida por los Comités Seccionales del municipio que se trate y/o
25% de los Sectores y/o Movimiento Territorial, la Organización Nacional de Mujeres Priístas y el Frente Juvenil Revolucionario, por conducto de los dirigentes acreditados ante los Comités Municipales y/o
25% de los Consejeros Políticos Municipales de la jurisdicción respectiva y/o
10% de los afiliados inscritos en el Registro Partidario correspondiente al Municipio que se trate.
 
LEE AQUÍ EL DOCUMENTO COMPLETO

El PRI sacó hoy su convocatoria para elegir candidatos en 6 municipos de Tamaulipas
Fotografía Enrique Jonguitud

Publicidad

Publicidad
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.