Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Capturan a ladrón domiciliario infraganti en Reynosa

Escapa su cómplice pero le aseguran lote de joyería de oro y una computadora lap top

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 05/02/2013 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 2027 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Cuando estaba a punto de escapar con cuantioso botin fue detenido por Agentes de la Policía Ministerial del Estado al mando del Comandante de la Plaza, Gerardo Treviño Estrada un amante de lo ajeno logrando escapar de la acción de la justicia su cómplice con rumbo desconocido en hechos registrados el día de hoy por el rumbo de la Colonia Lomas del Pedregal.
 
A los separos de la citada corporación fue internado Eduardo Olmos Hernández de 20 años, originario de esta ciudad con domicilio en la calle Ébanos 601 del citado sector de ocupación ayudante de herrero en un negocio localizado en el mismo sector.
 
Tras ser interrogado por las autoridades dijo que su cómplice está identificado como Aarón García García residente del mismo lugar con quien se puso de acuerdo para cometer el ilícito.
 
Como parte ofendida se encuentra Arnoldo Flores Ozuna de 72 años quien vive en la calle Santos Garza 201 de la misma colonia quien se percato cuando se cometió el robo en su domicilio dando aviso inmediato a las autoridades.
 
Al llamado de auxilio llegaron los agentes investigadores al mando de Javier Narváez Torres jefe de grupo Bravo para la investigación de delitos patrimoniales siendo los agentes investigadores Alejandro Olvera Cateos, Fernando Villarreal y Juan Carlos Martínez Ballesteros quienes procedieron a esclarecer este ilícito.
 
Se logró recuperar un lote de joyería en oro consistente en cinco cadenas, dos esclavas, arracadas, 7 anillos, dos medallas así como una computadora lap top, negra propiedad del afectado.
 
Quedando a disposición del representante social en turno quien se encargara de su consignación correspondiente por el delito de robo con violencia en agravio del septuagenario.
  RMV

Escapa su cómplice pero le aseguran lote de joyería de oro y una computadora lap top
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577