Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Afirma Valdez Richaud que ganaría la candidatura del PRI para Reynosa

Humberto Valdez Richaud, se siente capaz de ganar la elección que se llevará en Reynosa, rumbo a la presidencia municipal, además de que ya comento sus aspiraciones con la dirigencia del PRI

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 05/02/2013 | Actualizada a las 08:09h
La Nota se ha leído 2117 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Humberto Valdez Richaud, se siente capaz de ganar la elección que se llevará en Reynosa, rumbo a la presidencia municipal.

Valdez Richaud, mencionó que ya platicó con el dirigente estatal de su partido con Ramiro Ramos Salinas, el cual ya tiene conocimiento de sus aspiraciones políticas.

“Están del conocimiento y solicitamos permiso a la presidencia de mi partido, hemos encontrado una respuesta muy positiva la gente quiere participar y traen muchas ganas de entrarle de nuevamente a la competencia pero demás con una respuesta extraordinaria”, expresó

Valdez Richaud destacó en caso de que no fuese electo para representar al partido, trabajará en donde su partido lo ponga.

“Yo vengo a trabajar he trabajado desde pegar mantas pintar postes, pegar calcomanías hasta ser candidato a la presidencia municipal”, dijo.

Indicó que todos los que participan o los que levantaron la mano para aspirar a un puesto de elección popular han trabajo con él y los reconoce como “unos buenos muchachos”.

Recalcó que como en toda contienda se merece respeto y en todas hay que aplicar estrategias programas y proyectos.

ejb

Valdez Richaud, mencionó que ya platicó con el dirigente estatal de su partido con Ramiro Ramos Salinas, el cual ya tiene conocimiento de sus aspiraciones políticas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577