Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invierte ETC más de 48 mdp en infraestructura social

Se benefician los Municipios de Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Miquihuana, Soto la Marina, Tula, Padilla, y Victoria

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 04/02/2013 | Actualizada a las 18:05h
La Nota se ha leído 1378 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión de más de 48 millones de pesos el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Publicas (SOP) realiza obras de infraestructura  social en los municipios de Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Miquihuana, Soto la Marina, Tula, Padilla, y Victoria.

Carlos Bolado Laurents, titular de la Subsecretaría de  Infraestructura Social de la SOP, detalló que el gobierno de Egidio Torre Cantú tiene especial énfasis en realizar acciones de impacto social que permitan el desarrollo integral de las familias, con obras que les brinden esparcimiento y convivencia familiar.

Se está trabajando en obras como: construcción de techumbres de canchas, en los Ejidos: Monterredondo, Pedro Ruíz Molina, Tanque Blanco, La Colombina y San Antonio de Padua, respectivamente, así como en Jaumave, Tula, Hidalgo y Padilla.

En el municipio de Mainero, explicó, se iniciarán los trabajos de construcción de  una Unidad Deportiva en el Ejido Congregación Magueyes.

En el municipio de Jiménez, se encuentra en proceso la construcción de la Casa Club del Adulto Mayor, ubicada en el NCP (Nuevo Centro de Población) Ignacio Allende; en Llera se trabaja en la rehabilitación de la Casa del Arte; en el ayuntamiento de Soto la Marina se construye la Casa de la Cultura y en Miquihuana  se avanza en la construcción del Lienzo Charro.

En este contexto en la capital del estado, se construye el edifico de Adopciones, en la Casa Hogar del Niño. Asimismo, se trabaja en la construcción de Parques de Barrio y fuente de Pies Descalzos en las colonias: Echeverría y El Palmar.

Bolado Laurents señala que también se está remodelando el gimnasio Manuel Raga, y la cancha deportiva para habilitar canchas de tenis en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortinez.

Con estas acciones el gobierno de Tamaulipas coadyuva con el gobierno Federal  en la estrategia integral de inclusión y bienestar social para las familias mexicanas.

Con una inversión de más de 48 mdp el gobierno del Estado, a través de la SOP realiza obras de infraestructura social en los municipios de Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Miquihuana, Soto la Marina, Tula, Padilla, y Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577