Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Evocan Promulgación de la Carta Magna en Nuevo Laredo

Autoridades municipales junto con alumnos y personal docente de la Escuela primaria Lic. José Vasconcelos encabezan ceremonia cívica

Por: Mesa de Redacción 04/02/2013 | Actualizada a las 14:23h
La Nota se ha leído 1897 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En ceremonia cívica autoridades municipales, junto con alumnos y personal docente de la Escuela primaria Lic. José Vasconcelos, destacaron La Promulgación en 1917 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
En la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, se realizó los  honores a la Bandera de inicio de semana, se entonó el Himno nacional y se siguió con el protocolo del izamiento de los escudos en su modalidad de banderas del Estado de Tamaulipas y Nuevo Laredo.
 
Estuvo con la representación del presidente municipal Benjamín Galván Gómez, el primer síndico Benjamín Neftalí Rosales Hernández, junto con el segundo síndico Félix Alberto Alemán, los regidores, Delia Magaña Ayala, Darío Adán de Hoyos Escalante, Jorge Luis Benavides Martínez y Gerardo Fausto Madrazo Orejas.
 
En este evento participaron con el programa formal de la Junta Cívico Patriótica, el director del centro escolar Antonio Paderoniz Lara y los alumnos, Alejandra Nahomí Nolasco Cruz, Natalia Elizabeth Reyes Gómez y Rolando Llovera Alanís, como maestro de ceremonias, juramento a la Bandera y la lectura a las efemérides de la semana, respectivamente.
 
En las efemérides se recordó que el 5 de febrero de 1917 se aprobó en el Teatro Iturbide de la ciudad de Querétaro, la Carta Magna que rige los destinos de México en la actualidad, orgullo de todos los mexicanos.
 
Las acciones cívicas son firmemente apoyadas por el Republicano Ayuntamiento, como parte de la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad, y del Gobierno del Estado, presidido por Egidio Torre Cantú, para seguir  impulsando la construcción  del Tamaulipas fuerte para todos.
 

En ceremonia cívica autoridades municipales, junto con alumnos y personal docente de la Escuela primaria Lic. José Vasconcelos, destacaron La Promulgación en 1917 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577