Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Atacan problemas visuales en población infantil de Reynosa
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Atacan problemas visuales en población infantil de Reynosa

El Presidente Municipal de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez, dijo que 80 mil infantes fueron detectados con debilidad visual en los exámenes que realizan los centros urbanos de salud

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 07/04/2010 | Actualizada a las 13:25h
La Nota se ha leído 1961 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Alrededor de 80 mil infantes fueron detectados con debilidad visual en los exámenes que realizan los centros urbanos de salud, informó Oscar Luebbert Gutiérrez Presidente Municipal de Reynosa.
 
Entrevistado en el marco del día mundial de la salud, señaló, “Estamos ya aplicando acciones para contrarrestar este problema de salud en nuestros niños y niñas”.
 
Luebbert Gutiérrez, expresó que con la edificación de doce nuevos centros de salud, los servicios médicos se están acercando a la gente ya que antes se tenían que desplazar a la sede de la Jurisdicción Sanitaria IV, “de esta forma población que habita colonias alejadas pueden llegar a un centro de salud más cercano, así como la construcción de centros en los ejidos”.
 
El acalde, destacó que la administración municipal ha contribuido dotando a los centros de salud con dispensarios médicos para la atención de los reynosenses “se ha duplicado el servicio médico en comunidades rurales y en las colonias “.
 
Cabe destacar que el alcalde de Reynosa y Mario Sáenz Salinas Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, realizaron un recorrido de supervisión para constatar los avances de los futuros centros de salud que se están construyendo, esto en el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud.

El alcalde de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez y Mario Sáenz Salinas Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, realizaron un recorrido de supervisión para constatar los avances de los futuros centros de salud
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577