Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Violan y asesinan a menor en Reynosa

Detienen al asesino y a sus cómplices en vecindad de la colonia Las Granjas Económicas del Norte

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 04/02/2013 | Actualizada a las 11:18h
La Nota se ha leído 2860 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- La combinación del alcohol con las drogas propiciaron que un sujeto ultrajara a un niño de 8 años de edad además al que asfixió en sobre una cama donde diera rienda suelta a sus deseos carnales logrando su captura la policía municipal junto con una pareja que no hicieron nada por evitar los hechos.
 
El indeseable sujeto fue identificado como Miguel Madrigal González, alias el Chivo,  quien al ser detenido por uniformados al mando del Comandante Enrique Segovia estaba aún embrutecido por el alcohol y el vicio de las drogas sin medir la dimensión de lo que había cometido.
 
También se procedió a la detención de Reyna Isabel Cruz Hernández abuela del pequeño y Rodrigo Pérez Martínez ambos de 40 años de edad por su complicidad.
 
Fueron los vecinos de la calle Primera número 120 del alejado sector quienes pidieron la presencia de la preventiva ya que estas personas escandalizaban ya que desde el pasado sábado se encontraban tomando y se habían amanecido.
 
Al arribo de la policía se percataron que encima de la cama se encontraba inmóvil el menor con los pantaloncitos abajo y bocabajo donde murió al ser asfixiado de manos del peligroso violador quien confesó haber cometido el delito en forma brutal.
 
Del  sitio se aseguraron una gran cantidad de revistas pornográficas tomando conocimiento el Fiscal Primero Investigador de turno Rubén Arredondo Sáenz quien dio fe del cuerpo del niño y ordeno su traslado al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
 
Será quien se encargue de la consignación correspondiente del homicida y sus cómplices por el delito de violación y homicidio. ejb

La combinación del alcohol con las drogas propiciación que un sujeto ultrajara a un niño de 8 años de edad además al que asfixio en sobre una cama
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577