Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

A mediados de febrero lanzará Fundación Produce convocatoria en Tamaulipas

Para mediados del presente mes, la Fundación Produce en Tamaulipas habrá de lanzar la convocatoria para la recepción de proyectos y en base del mismo se determinara el presupuesto que se habrá de otorgar en este 2013, pues en el 2012 se destinaron 18 millones de pesos

Por: Víctor Molina/Ciudad Victoria 04/02/2013 | Actualizada a las 08:13h
La Nota se ha leído 1748 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas (HT Agencia).- Para mediados del presente mes, la Fundación Produce en Tamaulipas habrá de lanzar la convocatoria para la recepción de proyectos y en base del mismo se determinara el presupuesto que se habrá de otorgar en este 2013, pues en el 2012 se destinaron 18 millones de pesos.

Aunque esperan se dé un incremento para el apoyo de de proyectos de investigación para este año, dijo, el presidente de este organismo Miguel Rivera Arias, destacó que en este 2013 algunos de los proyectos que se apoyaran son de continuidad y otros nuevos.

La convocatoria recordó, estará dirigida a las universidades públicas y particulares, centros de investigación, empresas, laboratorios y demás instancias nacionales e internacionales y a las organizaciones de productores respaldadas por instancias reconocidas.

Respecto a los proyectos de continuidad aprobados en convocatorias anteriores, también
se solicita un informe del ejercicio 2011-2012, toda vez que estarán condicionados a la evaluación de avances técnicos y financieros para su debida aprobación por el Consejo Directivo de la Fundación Produce Tamaulipas.

ejb

Esperan lanzar a mediados de este mes la convocatoria para proyectos productivos, dijo, Miguel Rivera Arias, presidente de Fundación Produce Tamaulipas
Fotografía Víctor Molina
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326