Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Beneficia Egidio a municipios de la zona centro con Infraestructura vial

Se invierten más de 14 millones de pesos y se benefician a los municipios de Abasolo, Hidalgo, Jiménez y Villagrán

Por: Staff HOYTamaulipas 03/02/2013 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1299 Veces



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 14 millones de pesos destina el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) para pavimentación de calles con concreto asfaltico en los municipios de Abasolo, Hidalgo, Jiménez y Villagrán.
 
El titular de la Subsecretaría de Infraestructura Social de la SOP, Carlos Bolado Laurents, dijo que es prioridad del Gobernador Egidio Torre Cantú,  brindar a las zonas rurales accesos viales que mejoren la imagen y eleven  la competitividad de sus comunidades.
 
En los Municipios de Jiménez y Villagrán, los trabajos de pavimentación se encuentran al 100 por ciento, mientras que en Hidalgo, la pavimentación de las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero presentan un avance del 60 por ciento, explicó
 
En Abasolo –comentó- se trabaja en la pavimentación de la calle principal del Ejido Las Delicias, entre carretera Delicias–Gildardo Magaña y la salida a Ejido Parras de la Fuente con un avance físico del 5 por ciento.
 
Con un progreso del 34 por ciento, se trabaja en la pavimentación en calle 1, entre carretera Abasolo – Soto la Marina y la calle A en el Nuevo Centro de Población (NCP) Nicolás Bravo.
 
El Nuevo Centro de Población (NCP) Nuevo Dolores, se beneficia con la pavimentación en calle Río San Marcos entre calles Soto la Marina y canal lateral, y calle Río Purificación entre las calles río Soto la Marina y Río Fuerte.
 
En el Marco del Programa Uniendo Regiones, es prioridad de los Gobiernos Federal y Estatal dotar a los Municipios de Infraestructura que fortalezca el desarrollo económico  e impulse el bienestar social de las familias.
  RMV

Se invierten más de 14 millones de pesos y se benefician a los municipios de Abasolo, Hidalgo, Jiménez y Villagrán
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577