Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

Presenta el PAN de Tamaulipas más impugnaciones electorales

El Partido Acción Nacional (PAN), sigue impulsando quejas y recursos de revisión sobre algunos acuerdos tomados por el Consejo general del Instituto Electoral de Tamaulipas

Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria 02/02/2013 | Actualizada a las 09:17h
La Nota se ha leído 1638 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN), sigue impulsando quejas y recursos de revisión sobre algunos acuerdos tomados por el Consejo general del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Juan Antonio Torres Carrillo, representante del blanquiazul en el órgano electoral, dio a conocer que hay una queja en contra de los tres registros de coalición aprobados para el PRI, PVEM y PANAL.

Además tienen impugnados los gastos de topes de campaña y los acuerdos del IETAM para designar a los consejeros electorales en varios municipios y distritos electorales.

“En lo personal yo tengo un juicio de amparo, en contra de los consejeros, porque estimamos que las cosas también se hicieron mal, que existe una violación a las garantías de los tamaulipecos, a los derechos humanos”.

Explica que al designarse los consejeros de la Judicatura del Estado, como sucedió con la designación de Magistrados del Tribunal Electoral local, no se emitió la convocatoria pública correspondiente.


hg/ejb

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326