Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Alinean agendas ETC y Secretaría de Energía

El gobernador de Tamaulipas, presentó a Pedro Joaquín Coldwell, el Programa Estatal de Energía que busca fortalecer de manera estratégica el impulso que da Tamaulipas a la generación de energía limpia y a la operación de los parques eólicos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 31/01/2013 | Actualizada a las 20:25h
La Nota se ha leído 1795 Veces


México, D.F.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú se reunió con el Secretario de Energía del Gobierno Federal, Pedro Joaquín Coldwell, a quien presentó el Programa Estatal de Energía que busca fortalecer de manera estratégica el impulso que da Tamaulipas a la generación de energía limpia y a la operación de los parques eólicos.

Durante el encuentro se acordó que se buscará empatar agendas entre el gobernador de Tamaulipas y el titular de la SENER, con la finalidad de que Pedro Joaquín Coldwell pueda estar presente en el arranque de los trabajos con los cuales comenzará la construcción del parque eólico El Porvenir en Reynosa.

Entre los temas que abordaron ambos funcionarios destacan: La planeación ambiental estratégica del territorio, el cambio climático y energía, el manejo integral de residuos, la educación ambiental, además de los temas relacionados al agua, biodiversidad y áreas naturales que constituyen parte de la agenda ambiental para este año en Tamaulipas.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo  Urbano y Medio Ambiente, Salvador Treviño Garza y el Subsecretario del Medio Ambiente en Tamaulipas, Heberto Cavazos Lliteras.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en reunión con el Secretario de Energía del Gobierno Federal, Pedro Joaquín Coldwell
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577