Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aseguran que el PRI de Reynosa le apuesta a la gestión social

Gustavo Rico de Saro, secretario de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional, dijo que la gestión social es primordial para su partido en Reynosa

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 31/01/2013 | Actualizada a las 14:47h
La Nota se ha leído 1505 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Gustavo Rico de Saro, secretario de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional, dijo que la gestión social es primordial para su partido en Reynosa.

Indicó que están trabajando de la mano con las dependencia Municipales , federales y estatales para establecer un vínculo entre la sociedad y las dependencias.

Señaló que la secretaria de gestión social, a la que pertenece, acuden familias en busca de ayuda y orientación sobre los programas que las dependencias de los tres órdenes de gobierno manejan, como es el caso de Oportunidades, 64 y más y Empleo Temporal.

“En estos momentos el partido está trabajando el programa (Date cuenta), campaña que el gobierno federal ha emprendido en un campaña nacional para brindar protección socio-económica a los sectores más afectados de la población”.

Por otra parte destacó que están trabajando en colonias en donde no han sido beneficiados con pavimentación y se están abocando en llevar maquinaria y caliché para limpiar las calles que están sin asfalto.

Dijo en lo que lo cuestión social, “El año pasado estuvimos cerrando el año con entrega de silla de ruedas y tan bien contamos con un medico en el partido el cual está trabajando y se hace una cordial invitación a la ciudadanía para que se hacer que atenderse e inclusive se le dará medicamento gratuito”, expresó.


hg/ejb 

Gustavo Rico de Saro, secretario de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional, dijo que la gestión social es primordial para su partido en Reynosa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577