Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gobierno del Estado y Federal suman esfuerzos para el combate a la pobreza

El Gobierno de Torre Cantú, asume con gran responsabilidad el compromiso de potenciar el apoyo del Gobierno Federal “para transformarlo, entre todos, en beneficios para las familias tamaulipecas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 30/01/2013 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 1233 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Egidio Torre Cantú, trabajará estrechamente con el Gobierno de la República en la focalización de recursos para el combate a la pobreza y la marginación, así como en la aplicación de políticas públicas orientadas al desarrollo social.

Así lo expresó el secretario Estatal, Homero De La Garza Tamez, al asistir en la representación del gobernador Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, a la toma de posesión del nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Federal, Edgardo Melhem Salinas, quien fue presentado por el coordinador de Delegaciones de la dependencia federal, Pedro de León Mojarro.

“Si de algo estamos seguros es que tendremos una gran coordinación, vamos a complementar los esfuerzos, vamos a focalizar las acciones y vamos a buscar que todo lo que hagamos, lo hagamos en absoluta coordinación para optimizar la aplicación de recursos”, destacó.

Agregó que el Gobierno de Torre Cantú, asume con gran responsabilidad el compromiso de potenciar el apoyo del Gobierno Federal “para transformarlo, entre todos, en beneficios para las familias tamaulipecas”.

El secretario Estatal, Homero De La Garza Tamez, asistió en la representación del gobernador Tamaulipas, a la toma de posesión del nuevo delegado de la Sedesol Federal, Edgardo Melhem Salinas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577