Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Beneficia DIF Tamaulipas a familias con brigadas medico asistenciales y servicios

En lo que va del año casi mil 500 familias de los municipios de Gómez Farías, Ocampo y Jiménez, fueron atendidas por personal médico y de servicios asistenciales del DIF Tamaulipas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 30/01/2013 | Actualizada a las 16:06h
La Nota se ha leído 1401 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que encabeza, María del Pilar González de Torre, y en coordinación con las diversas Secretarías del Gobierno del Estado, continúan atendiendo con múltiples servicios y trámites gratuitos a cientos de familias de comunidades rurales de los diferentes municipios de la entidad.

En lo que va del año casi mil 500 familias de los municipios de Gómez Farías, Ocampo y Jiménez, fueron atendidas por personal médico y de servicios asistenciales del DIF Tamaulipas, dentro de la Brigada Médica Asistencial.

Ofreciendo servicios de consulta médica general, dental y oftalmológica; entrega de lentes; exámenes de papanicolaou y mama; orientación alimentaria, farmacia, asesorías jurídicas, corte de pelo y trámites de registro civil, además de propiciar a los asistentes la sana convivencia y fomentar la unión familiar con la lotería y pinta valores.

También se ofrecieron talleres de capacitación en la elaboración de dulces regionales, con el propósito de motivar a la generación de un ingreso económico que sirva de apoyo y sustento familiar.

El propósito de llevar estos servicios a las comunidades consiste en estrechar más los ví­nculos de atención y servicio, para que las familias tengan el acceso directo a las asistencias que ofrece el DIF Tamaulipas, sin la necesidad de viajar hasta la cabecera municipal.

El Sistema DIF Tamaulipas, en coordinación con las diversas Secretarías del Gobierno del Estado, continúa atendiendo con múltiples servicios y trámites gratuitos a cientos de familias de comunidades rurales de los diferentes municipios de la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577