Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gobierno de ETC inicia cambio de unidades de transporte público

Concesionarios reciben 300 tarjetones y dan banderazo a 35 nuevas unidades en Tampico

Por: Mesa de Redacción 30/01/2013 | Actualizada a las 15:05h
La Nota se ha leído 1455 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Con el banderazo a 35 unidades 2013 y la entrega de los primeros 300 tarjetones, los concesionarios y operadores de transporte público  iniciaron el proceso de modernización en la zona conurbada.
 
“Es tiempo de poner orden, es el modelo de trabajo que está imprimiendo en Tamaulipas el Gobierno de Egidio Torre Cantú, impulsándolo fuertemente, lo que implica un mayor esfuerzo de los tamaulipecos”, dijo Manuel de Jesús Ibarra Martínez, Subsecretario del Transporte.
 
El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estableció, que esta actividad forma parte de la respuesta que el Gobierno de Tamaulipas espera por parte de los transportistas, quienes han convenido trabajar en la búsqueda de la renovación del parque vehicular.
 
“Tamaulipas empieza a cambiar, Tamaulipas necesita orden y todos lo sabemos, por ello los concesionarios del transporte público ya empezaron a modernizarse”, dijo el funcionario estatal.
 
En este primer evento, de los cuales se espera que se repitan de manera constante en todos los municipios del Estado, se pusieron en marcha 35 unidades nuevas marca Mercedes Benz, además, se entregaron los 300 tarjetones a hombres y mujeres que de esta manera se certifican como operadores de transporte público.
 
“Al cumplir con este compromiso de tener unidades nuevas y a ustedes operadores de estar certificados y uniformados, como ahorita los veo, el usuario va a estar contento, porque es lo que necesitamos, operadores con calidad y calidez en el servicio que prestan”, aseguró.
 
Dijo que es necesario quitar lo que llamó “rocolas rodantes”, y que los operadores tengan una atención para los usuarios.
 
Ibarra Martínez dijo en este sentido: “Hoy demostramos que queremos cambiar, que vamos a cambiar, porque eso es la modernización del transporte público, no sólo autobuses nuevos como los que hoy vamos a dar banderazo, sino en la capacitación de nuestros operadores, que le den al usuario la atención que merece, la que exigimos… la que necesitamos con urgencia para tener el Tamaulipas que todos queremos”.
 
Reconoció también el esfuerzo de los concesionarios y de los operadores por cumplir con el compromiso hecho con el Gobierno del Estado, y los conminó  a traer sus unidades limpias, que den buen aspecto a los ciudadanos.
 
“El sur de Tamaulipas está más adelantado en la modernización del transporte público y nos falta mucho más, y no vamos a quitar el dedo del renglón para ser los mejores”, finalizó.
 
 

Con el banderazo a 35 unidades 2013 y la entrega de los primeros 300 tarjetones, los concesionarios y operadores de transporte público iniciaron el proceso de modernización en la zona conurbada.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577